Bienvenidos
Productos
Contactos
Recomendaciones
 


Le  agradecemos  su  visita  a  nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos  a través de Internet.

Nuestra página está  actualmente  en construcción. Estamos esforzandonos para permitirle a acceder a nuestra gama completa de los productos en el plazo más corto posible.

Entre tanto puede contactarnos por nuestra central telefónica 265-1157 y 471-4836 También estaremos encantados de recibir un correo electrónico a la siguiente dirección: ventas@jrinternacionalcompany.com

Si aún no conoce nuestra empresa  le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

A continuación, le damos una breve información sobre nuestra empresa: Desde el año 2005 estamos a su servicio en todo lo que se refiere a ventas de Ruedas y Garruchas. 

Nuestro local principal se encuentran en Jr José de Rivadeneyra 692 Santa Catalina La Victoria y nuestra sucursal en Av. Argentina Nro 327 Int 4 c.c. La Bellota Psj 4 Tda E4 Lima

Visión:

Nuestra visión incorpora en su estructura el ser “líder” en ventas de ruedas y garruchas para la industria nacional .

Misión:

Contribuir con nuestra clientela de manera de brindarle soluciones oportunas, que satisfagan sus necesidades a corto y mediano plazo, con productos de calidad, precios competitivos, garantía y soporte técnico; todo ello basado en un servicio de excelencia”.


Política de calidad:

Nuestros productos con apego a los estándares de calidad y buscando siempre la mejora continua, para lograr la completa satisfacción del cliente.

Somos Representantes Exclusivos de la Empresa TENTE de Alemania.


 
Top